16 jul 2013

Vídeos mañana II Simposio ENCIENDE

II Simposio ENCIENDE

Bienvenida al segundo Simposio ENCIENDE, celebrado en CaixaForum Madrid el 6 de junio de 2013. Intervienen Fernando Pastor, jefe de Protocolo y Relaciones institucionales de CaixaForum Madrid, José López-Ruiz, coordinador con la Junta de Gobierno, y José Miguel Rodríguez Espinosa, presidente de la Comisión Permanente de ENCIENDE. 



Sara Tougaard, directora de Educación en el Acuarium Nacional de Dinamarca y profesora lectora en el Departamento de comunicación de la Universidad de Copenhague, presenta su proyecto «MetodeLab: ¿Haciendo el trabajo práctico en las escuelas más efectivo?».



Maria Evagorou, investigadora en educación científica y profesora lectora en la Universidad de Chipre, presentó la ponencia titulada «Representando la práctica científica: la importancia de la argumentación en la ciencia y en su enseñanza». 



Tras las ponencias de Sara Tougaard y Maria Evagorou, en la sesión de mañana del Simposio se abrió una intensa sesión de debate y preguntas a los conferenciantes.




Ferran Adrià tuvo unas palabras de apoyo para los proyectos y para la plataforma ENCIENDE antes de la entrega de galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario